Robo ordenador

Hace ya algo más de dos semanas que deje en una tienda de ordenadores de al lado de mi casa mi ordenador portátil para que le pusieran todo el windows vista nuevo por que tenia documentos y cosas que no savia eliminar pues mi nivel de informática es básico y nunca los podía eliminar. El ordenador aun le quedaba una semana de garantía pero como no era un problema de la garantía decidí llevarlo a esa tienda y no a los almacenes donde lo compre porque era algo que quería eliminar y hacer yo. Total que lo dejo en la tienda un lunes y me dijeron que lo podía pasar a recoger a partir del jueves. Yo no podía pasar hasta el lunes porque el viernes y el sábado me marche fuera a todo esto que cuando el domingo que ya regrese a barcelona paso por la tienda para ir al bar a desayunar y me fije que el escaparate de la tienda estaba roto. Pocos minutos después me llaman y me comentan que han entrado a robar en la tienda y que entre los artículos que han robado esta mi portátil pero que no me preocupe que tienen un seguro. Pocos días después me llaman para que pase a darles mis datos personales y si tengo el vale de lo que me costo el ordenador. Lo hice me dirigí a la tienda y les entregue mis datos y una factura de lo que me costo el ordenador que cuando lo robaron tenia aun una semana de garantía y costo 999 euros. Pocos días después de darles mis datos pase por la tienda para que me dijeran algo y me dijeron que el seguro se pondría en contacto conmigo pero a día de hoy no se nada de nada. Me tienen que pagar todo el ordenador. Les he de llamarar. Como he de actuar y cuales son mis derechos.

1 Respuesta

Respuesta
Te tienen que pagar lo que costaba tu ordenador en el momento del robo. Mira en alguna tienda a ver lo que vale un ordenador como el tuyo.
Esto es lo que valorará el perito.