Balumba me ignora

Tengo contratado un seguro a todo riesgo (matrícula 6376FZP) con Balumba y el día 7 de septiembre tuve un golpe contra otro coche.
Llevé mi coche al taller y enseguida pasó un perito enviado por Balumba. Desde entonces, hace ya más de un mes, llevo intentando llamar a Balumba y que me den una respuesta, una solución, algo... Pero nada. Me dicen que están a la espera de recibir el informe del perito. Mi mecánico empezó la reparación, porque, por vía telefónica me dijeron que se iban a hacer cargo pero que faltaba recibir el informe. Y para que no pasara nada me dijeron que enviarían un fax a mi mecánico somprometiéndose a hacerse cargo de la reparación. Pues bien, este viernes ya me entregan el coche y sigo sin respuesta de la compañía y no sé que va a pasar. Yo no tengo dinero para pagar la reparación, ni deseo hacerlo ya que, para eso pagué un seguro a todo riesgo en su día. Pero se acerca el día y no recibo respuesta alguna. Les he enviado cantidad de emails e incluso un burofax, del cual ya recibí el acuse de recibo, pero nada, no dan señales de vida.
¿Qué puedo hacer? Estoy desesperada.
Gracias.
Atentamente,
María Isabel Rivera Ríos.
[email protected]

3 Respuestas

Respuesta
Es lamentable el incidente que ha tenido, en un "todo riesgo" no se tendría que haber enterado de nada y entregarle el coche reparado sin problemas.
Denuncie el caso ante la dirección general de seguros Pº Castellana, 44. Es el órgano competente para estos casos y suele hacer mucho daño a las compañías las reclamaciones ante este estamento. (Antes debería reclamar al defensor del asegurado de balumba, pero con la urgencia es probable que le den una solución en la DGSFP).
saludos, J.C.
Respuesta

Yo con ellos he tenido una buena experiencia. De todas formas si aun no logras tener una respuesta concreta recomiendo echar un vistazo a los medios de comunicación que muestran en https://www.rastreator.com/seguros-de-coche/aseguradoras-de-coches/seguros-de-coches-balumba.aspx

Respuesta

El perito tiene hasta 40 días, para enviar la peritación, por lo que debe estar a puntito...

Por otro lado, póngase en contacto con el servicio del defensor del cliente, que en el caso de balumba no se quien es porque asegura con varias compañías cada garantía, en las condiciones de la póliza lo debe poner.

Esto es lo que tienen las low-cost. Pero atender le tienen que atender, o decirle algo al menos.