Accidente de tráfico laboral

Hace tres semanas que tuve un accidente de tráfico laboral. Es la primera vez que me pasa y la verdad me ha costado saber los pasos que debo seguir. Ahora mismo estoy en rehabilitación porque tengo dolor cervical y a parte de eso yo tenía una hernia discal y se me agravó con el accidente, en fin, tengo dolores por todos lados. ¿Esto lo tendrán en cuenta o sólo el dolor cervical?
Otra pregunta si se puede, el coche que chocó conmigo, en él llevaban a una niña de 4 o 5 años, pero en el asiento delantero, y se la llevaron antes de que viniera la policía. ¿Eso se puede denunciar de alguna manera? Hay testigos.
Gracias por darnos la oportunidad de informarnos sobre estos temas, hasta que a uno no le pasa no sabe cómo actuar.
Respuesta
Siento no haber contestado antes pero llevo unos días sin ADSL -para variar-.
Bueno imagino ya que tu mutua laboral te esta haciendo la rehabilitación y tal porque se considera accidente en tiempo de trabajo. Por supuesto que se pueden reclamar todos los daños (dolores) tanto los cervicales como la agravación de una lesión ya existente, eso se puede considerar como una secuela y te deben de valorarla e indemnizarla.
En cuanto a lo de la niña, es una autentica irresponsabilidad del conductor pero no vas a conseguir nada denunciándolo como mucho que le impusiesen una multa y encima te va a crear más quebraderos de cabeza, ya que tienes que presentar a los testigos, tomarles datos y encima tienes que hacer todo el tema de la denuncia por tu cuenta, no merece la pena enserio.
Bueno espero que te recuperes pronto y si necesitas algo ya sabes donde estoy.