Accidente de trabajo cervicalgia

Te comento hace 3 semanas que he tenido un accidente de e coche,
he iba al trabajo y cuenta como accidente laboral .fui ami mutua ya que cuando pasaba las horas me empezó a doler las cervicales cuello y hombro .
¿Mi mutua meda la baja 15 días y me dan 10 sesiones .bueno pues voy otra vez ala cita que me correspondía y le digo al medico que me sigue doliendo el lo mira y me diced que es una contractura lo que tengo que empiece a trabajar y que me da 10 sesiones .no se esto lo veo raro si me duele y lo tengo mal porque tengo que estar trabajando por las mañanas y por la tarde en rehabilitación? Ademas mi trabajo es en una residencia de ancianos es de mucho esfuerzo, debo de ir ami medico de cabecera aver que me dice, porque esto me sigue doliendo y yo pienso que si trabajo lo sobrecargo,¿qué piensa de esto?

2 respuestas

Respuesta
Es un accidente de trabajo y su gestión corresponde a la mutua, consulta a un abogado si no estas conforme
Hombre accidente de trabajo seria no porque fue el acidende de coche fue alas 7:45 y yo entraba a trabajar alas 8:00.
He hablado con mi abogado, aver el alta me lo da este domingo así que empezaría a trabajar el lunes y las sesión de rehabilitación por la tarde. Pues mi abogado me ha dicho que el lunes vaya ami medico de cabecera y que es elo diga que esto me sigue doliendo. ¿Usted qué opina?
Accidente de trabajo "in itinere" aquel que se produce al ir
O volver del trabajo.
Los dolores de un golpe en automóvil al nivel que los relatas pueden durar 1 o 2 meses
Tu medico te dará el tto oportuno
Respuesta
Si usted no está en condiciones de trabajar acuda al médico de cabecera y que esté le de la baja, una vez que tenga la baja por el médico de cabecera debe tramitar un procedimiento de determinación de contingencias ante la seguridad social para que le determinen que esa baja trae consecuencia en el accidente de trabajo
En las oficinas del inss tiene la documentación para pedir determinación de contingencias