Cotización en tiempo real

Te escribo para consultarte si conoces alguna página donde consultar la cotización de la bolsa en tiempo real

2 respuestas

Respuesta
Si que la conozco yo por ejemplo utilizo a través del portal ibercajadirecto.com tienen el servicio valores que te da la cotización con tres minutos de retraso y ademas posiciones de oferta y demanda, pudiendo operar on line, lo único que te piden es ser cliente es gratis y ademas las comisiones son más baratas que si fueras a la ofiicna directamente
Respuesta
Se puede mirar en www.cincodias.com, concretamente en la sección Mi Cartera.
También en www.expasiondirecto.com