Servicio web de cotizaciones de bolsa

Quiero desarrollar un programa para hacer y valorar sistemas de trading y estaba buscando algún servicio web del cual obtener las cotizaciones de bolsa.
     Lo que más me interesa son los datos al cierre de cada día y poder obtener cotizaciones históricas, pero si además tiene cotizaciones en tiempo real mucho mejor.
    ¿Conoces alguno del que pueda obtener dicha información?
    ¿Sabes si hay que darse de alta en algún lado para tener acceso, si son gratis o si hay que pagar por ellos?

2 Respuestas

Respuesta

http://www.ahristov.com/tutorial/web-services/cotizacion-bolsa.html http://www.ahristov.com/tutorial/web-services/cotizacion-bolsa.html

Respuesta
-1
Si buscas en Google por "cotización bolsa online" te saldrán bastantes servicios, no se exactamente a qué bolsa te refieres, pues hay una por país, y muchos tipos dentro de cada uno... deberías buscar la que quieras abordar.
Hola.
    Eso ya lo hice y la información general es fácil de conseguir. Incluso me puedo parsear el html de alguna de las páginas, pero eso no me vale. Yo me refiero a si conoces algún WSDL donde se especifique la funcionalidad para poder hacer las consultas con portocolo SOAP y parsear el xml que me devuelva.
Un saludo.
Puedes buscar unos cuantos si quieres ese método: "WSDL cotizaciones bolsa soap" tal cual en Google. Puedes utilizar técnicas scrapping para algunas de las páginas HTML
Lo siento, pero si no te lo curras un poco más no te puedo puntuar puntuar alto. Creo que es una respuesta muy pobre y escasa de contenido. Con respuestas como esta "Busca en Google XXXXXX" (Siendo XXXX lo que me pregutan) yo puedo ser experto de cualquier cosa.