¿Cómo saber valor tasación aprox piso?

Me he comprado un piso de nueva construcción de 3d en Madrid en el PAU de Sanchinarro de 103 m2 construidos y me gustaría saber como puedo saber qué valor de tasación aproximado puede tener. ¿Alguien puede ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Algunas entidades bancarias o financieras hacen lo que es una pretasación, es decir, un estudio previo, no vinculante, y te dicen de modo aproximado cuanto dinero podría concederte el banco para comprar o hipotecar la vivienda.
Mi consejo es que vayas a bbva o banesto, con una nota simple de tu vivienda y le digas que tienes un conocido que le gustaría comprar tu vivienda, y si podrían hacerte una pretasación de la vivienda.
En unos día te dirán el valor aproximado en el que podría tasar su vivienda. La diferencia con la tasación efectiva suele ser de muy poco dinero.