Robo en supermercado

A las 15 horas del día 20 de diciembre, dentro del centro comercial Carrefour cuando realizaba compras me robaron la cartera que tenia en el bolso del carro de mis niñas. En ese mismo momento lo notifique y con un empleado de seguridad desde allí mismo cancelé todas mis cuentas y tarjetas a continuación puse la denuncia en comisaria. Mi pregunta es: ¿Tiene alguna responsabilidad o algún seguro que cubra el robo del dinero que tenía en la cartera? ¿Después del tiempo que a pasado aún puedo reclamar si es el caso? Gracias.
{"lat":38.8225909761771,"lng":-4.921875}

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes algún seguro de responsabilidad civil, puedes ponerlo en su conocimiento por si te cubre el dinero robado o parte de él. Mira también, si sacaste con la tarjeta en el cajero si tu tarjeta lleva aparejado algún tipo de seguro y por último pregunta en Carrefour si tienen algún tipo de seguro para estos casos y obra en consecuencia