Me deben dinero de la empresa donde trabajo

Me gustaría saber que puedo hacer o a donde puedo ir a denunciar a la empresa en la que trabajo (es una subcontrata de Zara "EUROCEN") ya que esta me debe dinero de forma reiterada todos los meses. Les digo que me lo pasen en la siguiente nómina pero aun así no lo hacen y sigo cobrando lo mismo, es decir, menos de lo que tengo que cobrar menos lo que me deben de meses anteriores. Tampoco me mandan la nómina y si me la mandan la mandan 3 o 4 meses más tarde. Es decir todo irregularidades. También mi contrato es por obra y servicio y llevo más de 2 años trabajando.

1 respuesta

Respuesta
Debes acudir ya mismo a la oficina del Ministerio del Trabajo a denunciar esto. Ve con todos los recibos que tengas a la mano, todo lo que te relaciones con esa empresa para que los obliguen a pagarte lo que te deben. No te preocupes que ellos te cancelarán hasta el último centavo que te deban, pues además de todos han incumplido un contrato y eso es un delito, así que no dejes que violen tus derechos y denúnciales en el Ministerio. Suerte y éxitos. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.