Deuda con Hacienda y situación de desempleo

Le explico mi situación: tengo una deuda con Hacienda del ejercicio 2007 que ya estoy pagando de forma fraccionada. Por cambio de domicilio, no pudieron notificarme una sanción con motivo de esta deuda.

He recurrido esta sanción solicitando el pago de la deuda para que se haga efectiva una vez finalizado el pago de la primera deuda; pero me lo han denegado en dos ocasiones. He alegado que no puedo hacer el pago simultáneo de las dos deudas dada mi situación de desempleo, y más aún ahora que he agotado la prestación y he solicitado la subvención de los 400 euros.

Quisiera volver a recurrir el pago de la sanción; pero no sé cómo plantear el recurso para que me hagan caso. No quiero acumular más deudas.

1 respuesta

Respuesta

Pues lo tiene muy complicado... si ya tiene usted una deuda con la Agencia Tributaria, tendría que haber solicitado usted el fraccionamiento de la segunda, antes de que se lo notificaran... ahora no se lo admitiran, aunque puede presentarlo para ganar algo de tiempo...

Lo normal es que intenten embargarle la cuenta bancaria y como no tendrá dinero, una vez que usted termine de pagar la primera deuda, puede intentar solicitar el pago fraccionado de la segunda...

Agradecemos valoración de la respuesta.