Retenciones del trabajo atrasadas

Me ha llegado una carta de hacienda de inclumientos en la declaración de las retenciones del trabajo. Hay alguna del año 2009, alguna del 2010 y alguna del 2011. El año 2011 creo que se empieza a presentar declaración aunque no se pague, pero en las anteriores lo único que se hacia era la carta de pago (puedo estar perfectamente equivocada).

Somos una s.l. Con un sólo trabajador sujeto al régimen general y sin modificaciones de sueldo. ¿Cómo tengo que presentar esas declaraciones? Creo que es el modelo 111 ahora pero las antiguas no se como tengo que hacerlo.

Quizás es una pregunta muy básica pero la persona que nos hacia todo esto ya no esta con nosotros y ando muy perdida.

1 respuesta

Respuesta

Pues tendrá que presentar el modelo 111 correspondiente a cada trimestre atrasado y sera sancionada por no presentarlos y pagarlos en plazo...

Como ya ha sido notificada, le recomendamos que se ponga en manos de un abogado, que le ayude con la Agencia Tributaria, que ya le habrá calculado las retenciones... (esto puede no estar correcto) y las sanciones correspondientes... Si se pagan pronto, hay reducción...

Si no pudiera pagar todo ahora, tendrá que solicitar un fraccionamiento de pago de la deuda tributaria.

Agradecemos valoración de la respuesta.