Me han puesto una multa de 1250€ por ir sin seguro. ¿Puedo fraccionarla? ¿Cómo?

Querría preguntar como puedo fraccionar una multa de 1250€ . Estoy en el paro y no tengo posibilidad de aval bancario. ¿Qué puedo hacer? Estoy desesperado. ¿A cuánto amontaría cada uno de los pagos?

1 respuesta

Respuesta

Usted puede solicitar el fraccionamiento al organismo sancionador y para estos importes no es necesario aval... Ha de presentar un escrito indicando su situación económica y la imposibilidad de realizar el pago... ofreciendo un pago fraccionado, que tendría intereses... No ofrezca cantidades menores de 50 € mes, pues no se lo admitirán...

Si la sanción esta ya en vía ejecutiva y es la Agencia Tributaria quien gestiona el cobro, puede que tenga que presentar el escrito en Hacienda.