¿Tengo qhe hacer la declaración de la renta?

Mi pregunta es Tenegó que hacer la dwclaracion de la renta Si en 2013 e tenido dos pagadores y el paro en total 3pagadores cada mes e ganado 950 y en el paro gane 180 euros. ¿Y si la tengo que hacer me saldrá mucho a pagar y donde se pide el borrador? Nunca lo e echo porque nunca e llegado al minimo

1 respuesta

Respuesta

Supongo que las cifras que da son mensuales, por lo tanto no sirven, hay que tener en cuenta las cifras anuales, lea este enlace para saber si está obligado a presentar declaración.

El resultado a pagar o devolver depende de lo que ele hayan retenido durante el año.

Puede pedir a la AEAT que le envíen sus datos fiscales.