¿Son 2 pagadores cuando son dos CIF diferentes pero misma empresa y mismo puesto de trabajo?

Voy hacer 3 años en mi empresa. Cada año me cambian de CIF pagador, aunque sigo en mi mismo puesto de trabajo, y realizando las mismas tareas.

Ésto lo hacen entiendo para no hacerme indefinida, pero los años no me los finiquitan ni me dan el pago por antigüedad a la finalización de cada año.

Quería preguntar, si a efectos de la Declaración de la Renta 2013, se me considera 2 pagadores, pues me pagó un cif de enero a junio, y otro CIF de junio a diciembre de 2013, aunque como repito, realmente es la misma empresa y mismo puesto de trabajo.

El borrador me sale a pagar, y además estoy obligada a hacer la declaración, si no tuviera dos pagadores no estaría obligada pues no llegaría al mínimo, sin embargo al tener dos pagadores, el mínimo es mucho menor, con lo que estoy obligada.

¿Cómo puedo señalar a la Administración de hacienda que realmente no son dos pagadores?

1 respuesta

Respuesta

Si durante el ejercicio 2013 ha percibido salarios de pagadores con CIF distintos no puede acogerse al límite de un solo pagador, le queda como consuelo que le han retenido durante el año menos IRPF por lo cual ahora tiene que pagar.

Visite mi blog