Cobrando 17000 eu de un solo pagador y habiéndome retenido 1500 me sale la renta a pagar 200 es posb

Habiendo cobrado 17000 euros de un solo pagador y habiéndome retenido 1500 a cuenta del irpf el borrador me sale a pagar 200 euros es posible? No tengo ni plan de pensiones ni ahorros

1 respuesta

Respuesta

Si solo existe un pagadr y te sale 200 euros a pagar no la presentes salvo que tengas hipoteca

Es normal que me retengan tanto si no estoy obligadas hacer la declaración ?

http://www.infoautonomos.com/informacion-al-dia/gestion-empleados/calcular-retenciones-IRPF-nominas/

Mira las tablas

Muchas gracias pensaba que di no estas obligada a hacer la declaración te devolvían lo que te han retenido pero se ve que estaba equivocada . Saludos