Contribución del coche

Me compré un vehículo, un 307, en noviembre de 2008 en Bigastro (Alicante). Estuvimos empadronados en Orihuela Costa hasta septiembre de 2009 y no nos llegó ninguna carta con el impuesto que se debe pagar por el vehículo. Nos tuvimos que trasladar por el trabajo a Burriana (Castellón de la Plana) y no tenemos ni idea de donde ir para que nos digan donde hay que pagar lo que se tenga que pagar. ¿Algún teléfono? ¿A cuánto podría ascender el que no nos haya llegado la dichosa cartita?
Respuesta
Para poder pagar la deuda de Orihuela os tenéis que poner en contacto con el ayuntamiento de Orihuela, por que este impuestos lo gestionan los ayuntamientos. Y para que no os pase lo mismo en Burriana tenéis que dar de alta el vehículo en el ayuntamiento de Burriana.
Muchísimas gracias. Pero ahora me surge otra duda. Dado que a mi marido le van a dar en breve nuevo destino (cuestión de un mes), ¿es preferible esperar a darlo de alta en la nueva ciudad a la que vayamos? Todo lo que se deba por ahora, imagino que será en el ayuntamiento de Orihuela Costa, ¿no? Por cierto, gracias por su prontitud de respuesta.
Podeis hacerlo asi.
Muchísimas gracias por su ayuda. Hoy hemos gestionado lo de la contribución. Del ayuntamiento de Orihuela Costa, nos han derivado a la agencia SUMA y muy amablemente nos han enviado un correo electrónico con los dos recibos atrasados, que gracias a Dios (ya que el momento por el que atravesamos todos no es fácil) solo ascendía a 133 euros. Pagado y en paz. Lo dicho, muchísimas gracias por su ayuda. Saludos.