Impuesto del vehiculo

Yo pago el IVTM, en el ayuntamiento de Torrelodones donde vivía, ahora vivo en Valencia y me han dado una minusvalía del 33%, en el mes de Diciembre, por lo que estoy exento de pagar dicho impuesto, ¿a dónde debo dirigirme para que me retiren dicho pago? En el ayuntamiento de torrelodones me dicen que como no estoy empadronado allí que no me lo pueden resolver. ¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo su relato. Indíqueme lo siguiente:

-Fecha de baja en el Padrón Municipal de Torrelodones

-Fecha de alta en el Padrón Municipal de Valencia

-Fecha del reconocimiento de la minusvalía

Fecha de alta en valencia diciembre de 2010

Fecha de la resolución 24 de Octubre 2011

Si usted procedió a darse de baja en el Padrón municipal de Torrelodones y de alta en el de Valencia, donde tiene que gestionar el asunto de la exención será donde ahora se encuentre, entendiendo que cuando se dio de baja en uno y alta en el otro, también hizo lo mismo con el vehículo.

Ruego cierre y valore