Contribución de años anteriores

Hace unos años mi novia adquirió una vivienda aquí en España. La cuestión es que hasta hoy todavía no nos han enviado ningún recibo de la contribución. ¿Es posible negarse a pagar un recibo de la contribución de años anteriores? En ese caso, ¿Al cabo de cuanto tiempo prescribe el recibo de la contribución?

1 respuesta

Respuesta
Prescriben a los 4 años desde la fecha limite de pago y siempre y cuando no haya sido requerido, lo que interrumpe la prescripción.
El requerimiento lo pueden hacer a través del BOE si han intentado hacerlo por correo y no ha sido recibido.