IRPF calculo

¿Cómo puedo saber lo que me corresponde que me abonen de irpf del julio a diciembre?
En junio, de los 200 eu que descontaban, me quitaron solo 22eu porque entonces me retenían el 2% y eran 22 eu. En julio me prorrogaron el contrato de 6 meses por otros 6 meses y la retención subió, pero no se cuanto porque ya me viene bajado por el descuento de irpf de julio a diciembre.
¿Es una cantidad fija lo que descuentan? Yo gano 1200 eu brutos anuales, con pagas incluidas, y ahora la retención es de 5.6 pero ME GUSTARÍA SABER CUAL ME CORRESPONDE para saber lo que me descuenta.

2 Respuestas

Respuesta
Me hacen falta más datos para calculártelo:
Estado civil
Hijos
Familiares mayores a los que tu mantienes
Minusvalías de hijos o familiares mayores
Estudios
Cuantas pagas extras tienes
Casada
Un niño de 2 años
No mantengo a familiares mayores
Nadie con minusvalía
Estudios fp II administración
Y pagas incluidas, todo en el sueldo.
Graciassssssssssss
Cuanto cobras mensualmente bruto o neto
1.¿200? brutos... mensuales pagas incluidas
Te debería retener mensulamente el 8.22%. Las empresas siempre suelen quitarte un poco menos todos los meses para que al final del año no te tengan que pagar
Las empresas suelen regularizar en el mes de diciembre.
Y como te están quitando mes a mes menos de lo que te corresponde eso significa que los salario del final del años van a ser un poco menores por que te tendrán que quitar de golpe todo lo que no te han quitado mes a mes.
Mi consejo habla con RRHH y comentales que te suban un poco las retenciones para que se acerquen un poquito a tu retención real.
Finaliza y puntúame Please
Entonces, es 8,22 % y luego, de ahí, ¿bajar el % para cobrar los 33 Eu más no?
¿Eso es retención sin el abono hasta diciembre no?
¿Te van a deducir el 8.22% como una nomina normal y corriente y te vas a encontrar otra linea en la que te van a restar 33? En signo negativo
Te pongo un ejemplo:
Nomina de Lolita
¿CONCEPTO DEVENGOS DEDUCCIONES
salario base 1000
complemento personal 200
IRPF 10% 120
reducción IRPF -33
seguridad social
base reguladora 1400?
General 4,70% 65,8
Desempleo 1,55% 21,17
formación 0,1% 1,4
TOTAL 1200 175,37
TOTAL A PERCIBIR 1024,63
Respuesta
Para los meses siguientes a junio, se deben descontar hasta 33 euros por mes hasta diciembre. Igualmente las cantidades que no se hayan aplicado o bonifcado en retenciones deberán ser tendidas en cuenta para la declaración del año siguiente.