Saber cuanto es mi paga extra, creo se han equivocado

Necesito saber cuanto es mi paga extra, tengo convenio de abogados en la empresa, estoy contratada desde el 1 junio de este año, y el sueldo es 600 euros netos de media jornada, la retención irpf es 2%. Según mis cálculos, teniendo dos pagas extras al año me pertenecería más de lo que me han pagado, según conenio la paga se cobra el 20 de julio estop es decir que cobraría solo junio, me salen 90 euros de paga extra y me han pagado solo 46, ¿es correcto?

1 respuesta

Respuesta
Dime cuanto cobras bruto al mes, es decir el total devengado.
676 brutos al mes
Pues a mi me sale de paga extra 110,41 eu. Ten en cuenta que en la paga extra no hay descuentos en la Seguridad Social, solo se descuenta el IRPF.