Afectada mi declaración por los 400 euros
Me gustaría hacerle la consulta de los 400 euros en el irpf. Mi irpf correspondiente hasta ahora ha sido del 15% en el terriotorio de Vizcaya y a partir de julio con la explicación de la administrativa, la reducción que me hicieron era por los 400 euros, en donde me quedaba el 10%, yo por supuesto, a no ser experto en la materia y confíe en lo que me decía la administrativa. Da la casualidad que al hacer la declaración me toca devolver una barbaridad cuando supuestamente con lo que tengo me tocaba que me devolvieran bastante dinero por cosas aparte del trabajo, al final me ha afectado y he tenido que pagar mucho dinero, donde me hacen la diferencia con el dinero que debía de cobrar por cuenta vivienda. Ahora estoy pensando que tiene que ser por los 400 euros, y que me han retenido muchísimo menos a lo establecido por la reducción de los 400 euros. ¿Sabría cuánto podría ser el irpf que me tendrían que quitar mensualmentes hasta diciembre? ¿Qué puedo hacer ahora? Yo ya he pagado a hacienda, ¿y qué le puedo exigir a la empresa? Ya que yo si he cobrado más y he tenido que pagar ha hacienda ha sido porque la empresa me ha modificado el irpf por los 400 euros y en ningún momento me han dicho que era inferior a lo que me correspondía. Me gustaría que e aconsejara, porque en estos tiempo si he ahorrado un dinero para la vivienda, hacienda me lo ha dado pero por la empresa no lo he podido disfrutar, donde supongo que hacienda lo va tener en cuenta para las futuras aportaciones.
1 Respuesta
Respuesta de inesmarar
1