Compra piso sin préstamo hipotecario

Quiero adquirir una vivienda a precio bajo. Sin hipoteca. Pidiendo un préstamo en el banco. La vivienda me cuesta 48.000 euros.

Que gastos pueden derivarse de la compra de este piso, ¿en total mas o menos? Registro notario... ¿etc... Es un porcentaje del precio de venta?

Yo voy a escriturar por estos 48.000 ueros. ¿Y si me piden escriturar mas alto?

Lo que mas me interesa es saber alrededor de que gastos me a derivar.

Calculo que una vivienda como esta se taso en 180.000 hace 9 años pero imagino que ahora esta muy muy por debajo.

No se si esto influye.

1 respuesta

Respuesta

Al precio pactado de la compraventa ha de contemplar el 7% del importe de la compraventa, Notaría, unos 800 euros y Registro unos 250 euros.

no tiene nada que ver con la tasacion??

No, con el precio de compraventa.