Estoy interesado en una vivienda pero la descripción de la nota simple no corresponde con el bien.

Si el tasador del banco ve que la vivienda no corresponde con la nota simple, ¿puede tratar de subsanarlo para modificar las escrituras? ¿En este caso quien se haría caso del coste de las nuevas escrituras?

1 respuesta

Respuesta

Lo único que hace el tasador es advertir de las discrepancias, y dependerá de cuáles sean, habrá que adoptar distintas soluciones. Lo razonable es que sea el actual vendedor quien corra con los gastos de subsanación.

Si precisa de más información puede dirigirse al correo electrónico [email protected].

Carmen Giménez. Abogado y Agente de la Propiedad Inmobiliaria.

Le ruego finalice la pregunta y valore la respuesta como estime oportuno, y ello con el fin de que no se quede pendiente.