SDespués de 24 años separada de la persona con la que me case, todavía es necesario divorciarnos.

Espero puedan resolver mi duda, me case por lo civil en 1987, pero nos separamos en 1990, no hubo divorcio, pero tengo entendido que cuando pasan tantos años, el matrimonio se anula, quisiera saber realmente que debo hacer, pues deseo casarme nuevamente, pero quiero dejar ese asunto finiquitado.

¿Si necesito divorciarme o ya no es necesario?

1 Respuesta

Respuesta

Para poder disolver el vínculo conyugal es necesario que solicite el divorcio judicialmente, bien mediante mutuo acuerdo con su excónyuge, bien por un procedimiento contencioso si no hay acuerdo.

En ambos casos es obligatoria la intervención de Abogado y Procurador.

Si precisa de más información, puede solicitarla a través del correo electrónico: [email protected].

Carmen Giménez. Abogado y Agente de la Propiedad Inmobiliaria.