Dos Tasaciones mismo Tasador valores diferentes

Resulta que estoy solicitando una hipoteca por Caja Madrid y al recibir el informe de la tasación llevada a cabo por Tasamadrid me encuentro que han clavado el valor de compra y que ambos son iguales, lo que me supone un gran inconveniente.
Además para mi sorpresa veo en el informe que se ha tomado como piso de referencia entre otros la propia vivienda que estoy adquiriendo, ya que según parece hace unas 3 semanas la agencia inmobiliaria solicitó una valoración por su cuenta, ¿y en esta aparece valorado en 20.000? Más de como me la han valorado a mi.
Mi pregunta es si puedo reclamar que me igualan la tasación anterior o incluso, en caso de que las tasaciones no sean personalizadas, si puedo pedir al banco que tomen de referencia la tasación realizada por la agencia inmobiliaria a la hora de concederme el 80%.
Respuesta
Un consejo que te doy es que intentes hablar con el tasador haber si no le ha entregado la tasación más baja todavía al banco para que le entregue la más alta.
Pero esta situación que me planteas es una situación frecuente porque las tasaciones de los bancos, y más en este momento suelen ser más bajas. Y ademas no se si hay una referencia o una regla para tasar las viviendas, pero creo que no porque cuando nosotros mandamos a un tasador para que tase alguna propiedad, estamos todos preparados y diciendo los precios que nos interesan, porque estos se decican a llamar a los carteles de alrededor par ver que precios oscilan en el mercado. Porque tasar una propiedad a precio de mercado es muy relativo.
Habla con el banco y trata de que te apliquen el 80% de la tasación más alta.
Tengo oídas de que salio una ley que el banco tenia que aceptar una tasación que no tuviera más de 6 meses, pero no lo tengo muy claro, quizás puedas intentarlo por hay.
Ok, así lo haré. La tasación ya está presentada así que intentaré que en el banco me tomen la más alta.
Muchas gracias.