Sera rentable invertir en forex

Gusto en saluderle.
Mi inquietud radica en que quiero invertir un dinero y me han dicho que lo invierte en forex pero he buscado información unos dicen que ees rentable otros dicen que es un robo.
Por eso quisiera saber la opinión de un experto, para no tirar mi platica a la basura.

5 Respuestas

Respuesta
El Forex es el mercado más grande del mundo. En un día mueve más dinero que en un mes de todo el mercado del Eeuu.
Invertir en el Forex es donde te puedes hacer millonario, si sabes como manejar las inversiones y llevar un exhaustivo sistema de inversión.
En el Forex, igual que en derivados, puedes invertir al alza o a la baja y tiene un gran apalancamiento. Puede ser de 100 veces, 200 o hasta 400 veces. Esto significa que si el Eur/Usd sube un 1%, si yo hubiera entrado en el Eur/Usd en compra estaría ganando un 100% o hasta un 400%. El apalancamiento depende del broker que utilices. Por eso es muy arriesgado invertir en el Forex y hay que tener un sistema muy claro para invertir. Si hubiera pasado al revés de que hubiera entrado en corto y no hubiera puesto un stop, perdería el 100% de lo invertido.
En este mercado se debe invertir a intradía, significa hacer operaciones cortas en el mismo día. Por ejemplo operaciones de entrada y salida a la hora e incluso cada 30 minutos. Haciendo operaciones de ganar un 0.20% o más o perder un 0.05% con un stop fijo; ya sea al alza o a la baja.
Para invertir en este mercado debes tener mucha experiencia de como funcionan los mercados, haber operado en futuros, opciones e incluso en CFD's
Si no sabes como funcionan los futuros, opciones o Cfd's mejor no inviertas en Forex porque lo perderás todo en un día.
Respuesta

He estado trabajando como comerciante durante 2 años y para un comercio fácil, Exness proporciona una Calculadora para que los comerciantes detallen sus posiciones y estrategias. En el sitio https://periodistas-es.com/invierta-con-exness-conozca-a-este-broker-leal-150371 hay información de que Exness ofrece más opciones de cuenta (cuando se convierte en comerciante) que la mayoría de los otros corredores.

Respuesta

No te aconsejo que escuches las opiniones de los demás. Es mejor que lo pruebes tú mismo y decidas si lo necesitas o no. Porque una persona puede ganar dinero en este mercado y otra puede tirar todo el dinero. Empezar con una cuenta de trading comercial https://exnesslatam.com/demo-cuenta/ es la mejor solución para que los principiantes lo prueben. No perderás nada, pero entenderás cómo funciona este mercado y qué habilidades necesitarás. Y te recomiendo que leas algunos tutoriales para empezar.

Respuesta

Não encontrará um negócio melhor do que investir em forex. Não encontrará um investimento mais seguro do que o forex. O principal é o desejo e certamente terá êxito!

Respuesta

Esta é uma pergunta muito interessante que vale a pena pensar com muito cuidado. Todos os que lêem este tópico pensaram provavelmente em investir em forex. Também eu estou a pensar em investir, eu próprio sou um comerciante de Forex recente, mas já tenho alguma boa experiência nisso. Para saiba mais sobre comércio deve comprar formação a pessoas de confiança, ou deve estudar e descobrir toda a informação você mesmo. Não é fácil, mas se estiver interessado nisso, boa sorte nos seus esforços!