Inversión de alta rentabilidad

Alguien me podría recomendar una HYIP o programa de alta rentabilidad del tipo forex macro, egold daily pro, preferentemente que ya haya invertido en la que me recomiende para estar seguro de que no es una pirámide.

1 respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es una rentabilidad alta deberías de consultar Forex, pues en un HYIP no sabes si tu dinero realmente esta invertido en algo real, o si simplemente están pagando a los usuarios viejos con los dineros de los usuarios nuevos ... para crear confianza y luego que las inversiones son altas .. desaparecer
Con Forex creas tu cuenta con tus datos personales (de manera que solo vos podes hacer retiros de dinero y unicamente llegan los retiros a tu cuenta bancaria) a demás .. vos elegís la cantidad máxima de dinero que quieres arriesgar y tienes acceso a la cuenta para monitorear las inversiones.
Ya que si no quieres encargarte vos mismo de la cuenta ... pues para eso estamos personas como yo, que nos dedicamos a manejar cuentas de de usuarios y cobramos una comisión solo sobre las ganancias obtenidas.
Consulta bien ... y veras las ventajas del mercado de divisas o si quieres que te amplíe la información contáctame y listo !