Que valores recojo para hacer una tasación de un chalet.

Quiero tasar una finca para comprar en donde hay un chalet que según la nota simple tiene 117 metros cuadrados y según catastro tiene 166 metros cuadros.

Para hacer una tasación hipotecaria que valor tengo que poner, ¿los metros cuadros de la nota simple o los del catastro que es mayor?.

1 Respuesta

Respuesta

Los m2 construidos, lo mejor es que los midas "in situ". Ten en cuenta que en algunos lugares están los m2 de terrazas, los construidos y los computados a efecto de edificabilidad.

Si los metros construidos lo tengo claro pero mi duda es si para el tasador oficial del banco que metros cojerá los de la nota simple o los del catastro ya que son más de 50 m de diferencia

Los m2 reales, ni los de la nota simple ni los del catastro.