Rehipotecar

Quería saber, y al mismo tiempo, que me aconsejan: voy a tener unos gastos extras y necesitaba liquidez, ¿yo pensaba en rehipotecar con 60000? El piso, ¿yo calculo que vale unos 115000?. Es que tengo una deuda, entre tarjetas, ¿préstamo personal y lo que me falta de la hipoteca sobre 29000?, por eso quería cancelar todo, y quedarme con una cota sola, y al mismo tiempo tener ese sobrante, no sé sí es viable esta operación.

1 Respuesta

Respuesta
Esa operación si te la acepta el banco si es viable, se trata de UNA NOVACIÓN CON AMPLIACIÓN DE IMPORTE no se rehipoteca n nada de eso, se amplia la que y tienes.
Pero eso debes de solicitarlo al banco.