Deudas después de morir

Soy una persona joven y con muchas deudas, estoy registrada en ficheros de morosidad, y me cuesta mucho hacerles frente. Además, mi familia está en una muy mala situación, mis padres están sin trabajo, y mis otros hermanos son estudiantes.

Hace unos días me viene rondando a la cabeza la siguiente cuestión, Si por algún motivo muriese, pasarían todas mis deudas a mis padres? Tendrían ellos que hacer frente a todo lo que dejo?

Gracias,

1 Respuesta

Respuesta

Los herederos lo son de derechos y obligaciones