Yo soy avalista del préstamo el vehículo

Mi ex no quiere pagar el préstamo de su vehículo yo soy avalista no quiere hacer liquidación de vienes si pago yo el préstamo de su vehículo se lo podre quitar el vehículo esta a su nombre
Respuesta
La liquidación de la sociedad de gananciales la puede instar usted judicialmente sin más problemas. Por otra parte, si usted paga la letra del vehículo, puede instar el cobro de la deuda a su titular. Para ello, debe comprar el crédito al banco.