Reclamación tras 2 años al SAC - deuda vencida

Voy a reclamar los 30 € que sistemáticamente me estuvo robando un conocido banco mediante una carta tipo encontrada en los foros tipo ... Stop a la usura - extorsión...
Aclaro que son 30 € por menos de 10 días de retraso en los que llegaba mi nómina para cubrir los tramos de un crédito dividido en 8 tramos...(una aprende... Pero tarde...)
Se pagaron religiosamente y ellos con una carta que les supone menos de 30 céntimos me pasaban ese cargo que sumado me dan casi 500 € sustraídos...
Han pasado más de 2 años que dicen en el SAC ser el limite para reclamar
Aun así, reclamaré, veremos si opinan lo mismo en el Banco de España si tras 2 meses no me contestan PERO... En enero cerré mi cuenta con el banco pagando todo y gracias a mi familia porque a poco me quitan mi casa.
Me ha generado tantos disgustos y problemas de todo tipo que ... Lkdsjflskdjfls no voy a explicar lo que hacia yo con los bancos si gobernara este país...
Estos es lo que quiero preguntarle:
Quisiera hacer las cosas bien y saber que puedo argumentar, que coletilla poner en la carta para que esa condición de 2 años que ellos ponen sea un obstáculo salvable.

1 Respuesta

Respuesta
El tema de tu reclamación es más común de lo que uno cree, esta historia se repite todos los días y en varios países del mundo y nadie reclama nada, yo personalmente he puesto quejas en medios de comunicación y no han tenido eco, en el caso particular tuyo desgraciadamente el periodo de los dos años es de perfil legal y por lo tanto no tiene fuerza legal aunque dependiendo del ruido que hiciera tu reclamación podrían darte una respuesta personal para que el resto de las personas afectadas no hicieran esa reclamación.
Solo te recomiendo que envíes la carta a toda persona o organismo involucrado en esas operaciones para ver si existe alguna persona que le de seguimiento, magnifica la afectación involucrando a todos los usuarios de ese banco y de todo el sistema.
Muchas gracias, se de gente que tras 8 años le han devuelto lo robado, pero no puedo contactar con ellos, sera una mínima parte quizás, pero voy a intentarlo y me viene genial la idea que me ha dado...
----- Dejaré caer que utilizaré cualquier medio de difusión para animar a reclamar...