Tengo un crédito personal, ¿Puedo pedir carencia?

He sacado un crédito personal para pagar mis estudios, hace 16 meses que vengo pagando mes a mes, ahora mismo estoy en paro y con lo que ganamos mi marido y yo. Estamos muy ajustados mes a mes, ¿es posible pedir un año de carencia sobre el mismo?
El banco que otorgo el crédito fue mediante la academia donde comencé mis estudios, no es la misma entidad bancaria con la que trabajamos habitualmente... ¿podrán considerar mi caso? ¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que cada entidad bancaria es un mundo y para saber si pueden darte carencia tendrás que ponerte en contacto con la entidad financiera (no la academia) que te lo dio en su momento.
Algo que has de tener en cuenta es que, tal vez para darte la carencia quieran cambiarte las condiciones actuales (precio, comisiones, etc). Fíjate bien en lo que te ofrecen ...