6 recibos impagados a Citybank " abogados"

Buenas... Mi caso es el siguiente a ver si pudieran ayudarme:
Llevo 6 meses sin pagar mi cuota mensual de citybank, después de miles de llamadas telefónicas ( algunas de ellas rozando lo mafioso ) me vuelven a llamar ayer que al parecer City a pasado el expediente a a un despacho de abogados, éste hombre que llama es el abogado en cuestión y me comenta que al ser el sexto recibo si en 3 o 4 días no pago pasarán a denunciar y tendré que pagar la cuota íntegra además de sus honorarios que vienen a ser unos 1500 Euros. Acabo de empezar a trabajar después de un año y medio en paro y agotadas todas las prestaciones y a partir de febrero podré pagar religiosamente, además nunca me he negado a pagar.
La deuda es de 1300 Euros
Me han ofrecido pagarla en una única cuota de 950 Euros o al mes a 62 Euros ( aunque prefiero una sola cuota y finiquitar el asunto )
¿Qué pasaría si ignoro el asunto hasta ahorrar el total?
¿Es cierto ésto que me dice éste hombre?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo que es cierto es que se puede reclamar judicialmente. Otra cosa distinta es que lo hagan.