Solo necesito ... Ayuda ...

Hola, Buenos días. Tengo una S.L. Que en su día saco un crédito con dos fiadores, un antiguo socio y yo. Pero actualmente la S.L. Están tan mal que no puedo ni seguir pagando a riesgo de asfixiarme totalmente. Me quedan dos años de cinco por pagar, ¿es posible negociar con el banco un aplazamiento mayor para poder digerir las cuotas?. Conociendo el banco, ¿mi situación? ... Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es posible, son cuestiones que usted puede negociar con ellos.