A ver si me podéis ayudar.

En el año 2005 mi hermana y yo, dimos 25 mil euros cada uno para la entrada de un chalet, en chozas de canales (toledo), la casa no la tenían que a ver entregado en diciembre del 2007, pues bueno asta la fecha de hoy 21/9/2010 nada de nada., y fueron dando largas por que entre el ayuntamiento y el constructor antenidos problemas y varios juicios es estos años, el caso es que nosotros y casi otros creo 500 afestados más estamos si casa y sin dinero.
Quisiera saber si alguien me pudiera ayudar, que me informaran que puedo hacer, si debería de coger un abojado para de mandarlos, y que posibilidades hay de recuperar el dinero que dimos de fianza., en el contrato pone que sie en la fecha de entrega (diciembre 2007) la casa no fuera entregada, la constructora nos indenizarian con seis mil euros., también que quiero que me informen sobre el plazo que tengo para reclamar lo que es nuestro., por favor que alguien me explique que debo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Reclamar cuanto antes. No deben dejarlo, porque si no es así puede que se declaren en quiebra. Lo normal es que la empresa tenga avales contratados a favord e ustedes y que no tengan problema de cobro. Pero hay que verificarlo. Tienen que cancelar el contrato cuanto antes por incumplimiento. Obviamente debe hacerlo un profesional del derecho.