Próxima hipoteca

Hola, mi duda es la siguiente, estoy a punto de escriturar mi vivienda, y a finales de 2008 presente la documentación en mi entidad para ver si me la concedían, me dijeron que si me la concedían, y ahí se quedo la cosa, han pasado los meses y ahora estoy en paro.
En su día me dijeron que me concedían la hipoteca, ¿me la pueden denegar ahora que voy a escriturar, y habiéndome dicho que si me la aceptaban?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento, pero no solo es que puedan decírtelo, es que casi con toda seguridad es que te lo digan.
Tus circunstancias personales han cambiado mucho, así que piensa en algún tipo de aval, a ver si así te la acepta.
Suerte
Ya les he puesto aval
Pues espero que con el aval te funcione