Deudas España

Durante los últimos ocho años viví en España, hasta el julio 2008. En el 2005 pedí dos prestamos personales, y también me compre un coche. Todo iba muy bien hasta en enero 2008 cuando mi pareja se quedo sin trabajo y luego me toco a mi esta situación. Sobreviví hasta el junio 2008 en el sentido que pague todo lo que debía para los prestamos y para el coche. En julio se derrumbo todo tuve que volver en el país de origen dejando atrás los utimos ocho años de mi vida y también deudas (unos 20 mil euros por pagar). Estoy en la imposibilidad de volver a España, por lo menos de devolver el coche. Mi pregunta es: ¿Qué me puede pasar? ¿Se trata de ir a la cárcel por esto?

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que te pasa es que quedas como moroso y si vuelves a España te embargarán todo lo que tengas.
Si no te has llevado el coche, dile a que te lo financió dónde puede encontrarlo y facilítale llaves y documentación para que tu deuda se rebaje.
Si estás en algún país de la UE, y las leyes cambian (que cambiarán) pueden hacer embargo de parte de tus ingresos