Me voy a otro país y dejo deudas pendientes

Estoy pensando irme a otro país y ordenarme en un monasterio. Actualmente estoy trabajando bien, y mi única deuda es el coche y un crédito de unos 4000 euros de tarjetas. La ida no es inminente, pero no creo que en un año consiga pagarlo todo, el coche quedará pendiente. ¿Qué pasaría si me voy sin más? Podría darle la llave de mi coche al banco, pero no sé si eso está bien. Podría intentar revenderlo y pagar parte de la deuda, pero no sería suficiente! Gracias
{"lat":37.5334105816903,"lng":-4.384765625}

1 Respuesta

Respuesta
Si realmente tienes vocación religiosa no veo que tengas sentido de la honradez por lo que lo primero que deberías plantearte es lo que opinará tu conciencia respecto a no cumplir tus obligaciones.