Comprar propiedad con capital extranjero siendo moroso.

Vivo en el Reino Unido hace un par de años, tengo deudas en España por prestamos personals que he sacado sólo yo que no pude pagar y queria saber si compro una propiedad en España junto con mi mujer si es posible que tenga problemas por las antiguas deudas, la compra sería con mi mujer.

1 Respuesta

Respuesta

Tendrías problemas porque tendrías orden de embargo de los bienes adquiridos.

Creo que deberías ponerte en contacto con los acreedores para tratar de cancelar las deudas porque ésto te supondrá un lastre de por vida. Es muy posible que te hagan rebajas para poder cobrar algo