Imprimir Ticket con Power Builder

Estoy haciendo un módulo de una caja registradora y tengo que imprimir un ticket al final.. Mi problema es que cuando imprime todo mi ticket. Que lo hice por datawindows.. La hoja sigue corriendo. Y deja un espacio muy grande abajo..
¿Alguien me puede ayudar y decir como puedo hacer que la impresora pare al terminar de imprimir los datos?
La impresora es una CITIZEN GSX190 y utilizo power builder 10, ¿alguien tiene alguna experiencia en eso?
Muchas gracias.. Cualquier ejemplo de impresión de tickets.. Sera de ayuda..

1 respuesta

Respuesta
Yo tuve el mismo problema y lo solucione tirando la impresión directa al puerto..
Por ejemplo..
tengo mi impresora conectada al puerto LPT1
integer li_FileNum
li_FileNum = FileOpen('LPT1',LineMode!,Write!)
if li_fileNum <> 1 then
Messagebox('Impresion de Ticket','Error al asignar el Puerto',exclamation!)
FileClose(li_FileNum)
end if
FileWrite(li_FileNum, "ESTA ES MI IMPRESION" )
FileClose(li_FileNum)
Se que es mucho más tediosa por que en vez de hacerla por dw. Tiene que hacerla todo por código.. pero es una solución que yo encontré.. y me sirve hasta hoy..
Muchas gracias por tu respuesta.
Había intentado de esa forma pero después de buscar y buscar logre hacerlo de otra manera.
Es algo más tedioso ya que hay que probar y probar varias impresiones para ir calculando el largo del ticket según la cantidad de items.
Lo solucione agregando muchas impresoras y a cada impresora le asigne un tamaño de papel.
Entonces por código y según la cantidad de items, lo que hago es llamar a la impresora que tiene asignado el tamaño adecuado para esa cantidad de items.
El comando es el siguiente: dw_1.MODIFY('DataWindow.Printer = "aca_va_el_mombre_de_la_impresora"')
Saludos y espero que le sirva a alguien que tenga el mismo problema!