Tpv con delphi

Me gustaría saber como podría abrir una caja registradora de un tpv desde una aplicación de delphi, y a ser posible.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, los cajones de TPV que yo he visto, se abren con una combinación de teclas (Escape+c), que las puedes mandar desde una función de delphi o Visual basic.
Y, para imprimir los tickets es como una impresora normal, solo tienes que tener en cuenta el ancho de página del ticket.