Epson FX-1050

Tengo una impresora de carro ancho, la Epson FX-1050, que ahora cuando está en cualquier parte de la impresión me lanza dos pitidos y se detiene.
Una vez sucede esto debo apagarla y a veces continúa en la página siguiente con los márgenes desorganizados y, en fin, la impresión no sirve.

1 respuesta

Respuesta
Querido amigo te tengo varias soluciones espero una de estas te sirva!
1. Quita la impresora y vuélvela a instalar, y al mensaje de si deseaas quitar los archivos dale que si y vuelve a instalar tu impresora. (Debes tener los driver o los instaladores de win95)
2. Si ya haz hecho esto, pues preocupate un poco, lo ultimo sería cambiar la BIOS de la maquina que debe estar defectuoso!, busca a un amigo que tenga una impresora de la misma y cambiala!