Cambio de subcuentas

Cuando abro un nuevo año en el contaplus, traspaso el mismo cuadro de subcuentas de un año al nuevo.

Ahora bien, querría saber si por ejemplo en el cuadro de subcuentas de este año 2012 (que es el que he pasado desde el 2011) puedo borrar o modificar los números de cuentas y sustituirlas por otros, y por otros conceptos, etc... ¿aunque ya quede diferente al del 2011?

1 Respuesta

Respuesta

Distingamos dos cosas, cuenta y subcuenta.

Las cuentas no las puedes tocar mientras tengan algún movimiento en el año en curso y el anterior.

Respecto a las subcuentas, si puedes modificarlas mientras en el año en curso no haya tenido ningún tipo de movimiento, pero para evitar liso, te aconsejo que hagas lo mismo que con las cuentas, es decir, el año en curso y el anterior sin movimientos.

Sobre los conceptos contables, me imagino que te refieres a los automáticos; estos los puedes cambiar en cualquier momento, ya que no afectan a los ya hecho.