¿Cómo borrar un cliente del contaplus?

¿Alguien me podría decir los pasos para borrar un cliente?, no encuentro la forma de hacerlo, se crearlo pero no borrarlo.

1 respuesta

Respuesta
Es sencillo, ve a la opción Financiera - Plan General Contable - Subcuentas.
Coloca el cursor sobre la cuenta de cliente que quieres eliminar y desde la barra de herramientas situada debajo de la línea que dice Subcuentas-Euros, marca el icono de eliminar. También puedes picar sobre el botón derecho del ratón y te saldrá un desplegable con las opciones. Ahí también te aparece la opción de eliminar.
¿Ten presente que el programa no te dejará eliminarlo si presenta movimientos ok?