Enlace facturaplus y contaplus elite ver. 1/6/01

Siempre he trabajado con facturaplus y en una misma empresa tengo todos los años desde el 97 al actual. Los delimito como 97001... 23001 correspondiente al año 2003, ahora he puesto el contaplus y le doy a enlazar y me empieza a dar estos errores Factura con fecha fuera de rango, me da el número de cuenta, unas veces 700 y otras 705 o 7050009, le doy a continuar y aparte de que se pega media hora cuando acaba voy a contaplus y sólo me ha pasado un proveedor y varios clientes, los del año 2003, pero no me pasa ningún asiento, cómo configuro para poder pasar bien los asientos de facturaplus a contaplus

1 respuesta

Respuesta
Uffff... Para que nada te de estos errores tienes que tener todos y digo todos los proveedores y clientes totalmente configurados, además los artículos deben estar correctamente, me explico, deben tener su precio correcto, iva correspondiente y ojo al dato cuando se factura a un cliente con artículos no incluidos en facturaplus, o sea no dados de alta en el fichero artículos con todos sus datos, fcturaplus los manda como otros ingresos 705 en lugar de 700, con respecto a fecha fuera de rango debes comprobar la fecha de la factura y el periodo contable que le has asigndo al contaplus.
Espero haberte ayudado, pero tu tema es muy extenso si quieres puedes irme dando los errores más detalladamente y solucionarlos por separdo, pero en definitiva es problema de confiuración en facturaplus (clientes y artículos).