Cuando voy a enlazar la la factura con contaplus me dice que la subcuenta

Cuando voy a enlazar la la factura con contaplus me dice que la subcuenta con numero de dígitos incorrecto, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Contaplús no deja de ser uno de los muchos programas contables que existen. Dar por sentado que un contable conoce contaplús y su enlace con facturaplus es suponer demasiado.

Yo conozco el programa, pero a nivel usuario básico, no es el que vengo utilizando en mi trabajo diario. Ahora, el mensaje que te da sugiere que la longitud de la subcuenta contable en el fichero de clientes de facturaplus no es la misma que la longitud contable de las subcuentas (número de dígitos que componen la subcuenta). Revisa que los parámetros sean iguales y vuelve a probar el proceso.

Suerte