Ayuda para instalar SP PymePlus Profesional

Como puedo instalar y desinstalar el programa SP PymePlus Profesional sin que tenga que pedir las contraclaves a SP. El programa lo adquirí en Agosto del 2002. Cuando introduces el cd te crea una clave aleatoria y tienes que pedir la contraclave a SP.

1 respuesta

Respuesta
Los programas de SP, no se pueden instalar, ni desinstalar, si no es a través de la petición de claves a SP, vía telefónica o de correo electrónico.
Y lo ideal, es pagar cuota de mantenimiento anual, en evitación de problemas a futuro. Por ejm. Disco duro inutilizado, sin posibilidad de facilitar a SP código de desinstalación para poder instalar en otro PC... compra del programa nuevamente y, posible perdida de datos, si no hay copia de seguridad. Para que nos ayuden, hay que dar la clave de desinstalación.
Esto me ha ocurrido a mí, con Contaplus de SP.