Instalar contaplus

Espero puedas ayudarme a solucionar un problema. Acabo de conseguir el paquete Contaplus Elite 2002, pero no tengo los números de serie, si pudieses enviármelos y explicarme como debo instalar el software por primera vez te lo agradecería enormemente.

1 Respuesta

Respuesta
Contaplus Elite:
Amigo mío, cuando dices conseguir, me imagino que te refieres a " no comprar", no sé que versión de contaplus tienes, pero las versiones de Contaplus desde año 2000, no tienen números de serie para su instalación, si no que funcionan con las llamadas " clave" para instalar que te facilita SP Madrid, por teléfono o por correo electrónico y, contraclave, para desinstalar.
Es decir, compras una licencia y sólo la puedes instalar en un PC, y para poder hacerla en otro, con la contraclave, desístanlas y, facilitando la contraclave, te vuelven a dar clave de instalación, y ya se está produciendo el hecho de que para poder conseguir lo anterior, tienes que estar inscrito en manteniendo anual del programa.-
Antes te enviaban un CD con dos instalaciones y un disco llave, y podía copiarse el disco llave y poder volver a instalarlo. Después protegieron el disco llave para evitarlo y, ahora lo novedoso es la clave y contraclave.