Generador de contraclaves

... Y buenos.
Compramos para la empresa hace tiempo un paquete de programas de contabilidad llamado SP PYMEPLUS PROFESIONAL (1-11-2001) con los siguientes programas: CONTAPLUS PROFESIONAL y FACTURAPLUS PROFESIONAL.
En la instalación pide un numero de serie que viene en la documentación y cuando se esta instalando el programa crea una primera clave (que es distinta cada vez que se ejecuta el programa de instalación) y pide que introduzcan la segunda clave o contraclave. Bueno, pues esta contraclave la tienes que pedir al servicio técnico de GRUPO SP o bien llamando por tel (a un 900 que sale carísimo porque antes más ya lo hicimos) o por fax (que esto se eterniza en el tiempo).
Y como estamos hasta las "tetas" del servicio técnico nos hemos metido por Internet a ver si somos capaces de buscar información. Creemos que lo que necesitamos es un generador de contraclaves donde meter la 1ª clave y obtener la contraclave.
Y es aquí donde han empezado mis quebraderos de cabeza.
No consigo encontrar ese maldito generador de contraclaves.

1 respuesta

Respuesta
El contaplus, siempre lleva un disco llave.. eso es lo que tienes que averiguarte. Hay cds que circulan que han conseguido hacer un generador de disco llave. Con eso podrás hacerlo.
resaolvi el problema.
Resulta que la version pymeplus orifesional 2001 no utiliza disco llave sino un juego de clave (generada por el programa de instalación a partir de un nº de serie que viene en la documentación de la compra del producto)y una contraclave que tienes que pedirla a los "mamón... es" de SP. Resulta que se puede engañar al programa en cuestión para en vez de crear una clave aleatoria aparezca la que tu quieras. De este modo si en su día, cuando lo instalaste por primera vez, tenias la clave y contraclave con su nº de serie... pues eso. Que es posible y real porque así lo hemos puesto.
De todos modos gracias por el interés y por tu aportación.